¿Recuerdan al sujeto que arrolló a varios integrantes de una familia tras una discusión? Ya fue detenido. Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron al automovilista que protagonizó el terrible percance el pasado 15 de octubre en la delegación Azcapotzalco.

El sujeto —cuya identidad no ha sido revelada— se trasladará a la agencia 50 del Ministerio Público después de ser capturado. La agresión fue capturada por una cámara de seguridad en la colonia Prohogar, en la grabación se puede apreciar a dos mujeres discutiendo con el conductor —quien supuestamente estaba en estado de ebriedad, de acuerdo con El Universal.

A través de redes sociales se difundió el video de la agresión: el conductor ya se iba, pero metió reversa y velocidad, y terminó arrollando a cuatro personas. —entre las que se encuentra un menor de edad—. Las víctimas intentaron detenerlo, pero volvió a poner en marcha el automóvil y escapó de frente: en el proceso atropelló a otra persona, según Milenio.

La familia afectada afirmó que temía por su seguridad dado a que el agresor “quería matarnos”. De acuerdo con lo que declararon a la publicación, el automovilista detenido fue pareja sentimental de una de las afectadas, aunque esa fue la primera vez que los violentó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook