Historias que sólo se pueden encontrar en nuestro México trágico… La tarde de este 13 de noviembre, allá en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, un automovilista enfrentó y mató a un asaltante luego de que éste le intentara robar sus pertenencias ¡usando un arma falsa!

Así merito… mientras el delincuente andaba portando una pistola que nomás era para apantallar, la persona que se supone sería su víctima sí traía consigo un arma de fuego 100% real no fake. Y pues sí, el resultado fue muuuy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un asalto “común”.

Automovilista mata a asaltante que intentó robarle con un arma falsa
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Un asaltante con pistola de mentiritas y un automovilista bien armado… lo que nos dejó un intento de asalto en Iztapalapa

Todo ocurrió sobre Río Churubusco y Eje 6 Sur, cerca de las dos de la tarde. Aprovechando el tráfico en esa intersección, dos tipos se acercaron a un auto para asaltarlo con la réplica de arma de fuego. Pero no contaban con que el automovilista sí traía un arma de verdad y se defendería con ella.

De acuerdo con El Universal, testigos vieron cómo el automovilista sacó rápido su pistola para defenderse ante el asalto y le disparó a uno de los dos delincuentes. El otro (como era de esperarse) abandonó a su compañero y emprendió la fuga del lugar.

El asaltante que fue impactado por el arma de fuego era un joven de sólo 17 años que fue identificado como Erick. Recibió al menos dos disparos en la espalda y quedó tendido sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana.Automovilista mata a asaltante que intentó robarle con un arma falsa

La familia del delincuente llegó cuando se llevaban el cuerpo

Personal del ERUM confirmó la muerte del sujeto y sus familiares llegaron cuando el cuerpo ya se encontraba en la ambulancia forense. Entre gritos exigieron que les dejaran ver el cuerpo y preguntaban quién le había disparado.

“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego, declararon policías que revisaban la escena.

El automovilista que le disparó también huyó del sitio luego de evitar el asalto y bueno, así fue como un asaltante se convirtió en víctima de quien iba a ser su víctima.

¡Ájale! Querían asaltar a dentista, paciente armado los detiene en Brasil

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook