Vacaciones de Semana Santa.

Para los religiosos son días de guardar y revivir el viacrucis de Jesucristo.

Para los no tanto, también son días de vivir verdaderos viacrucis, sobre todo cuando se trata de salir de vacaciones a través de las carreteras y autopistas de nuestro país.

Y pa que no digan, por si el caos y destrucción que desde hace meses se vive en la México – Cuernavaca no fuera suficiente, CAPUFE ha informado que la autopista México-Puebla sufrirá cierres nocturnos del 20 al 28 de Marzo (si, en plenas vacaciones de Semana Santa) por la construcción del libramiento elevado.

El tramo que se verá afectado, será entre el kilómetro 113+800 al kilómetro 134+000 que será cerrado de 10 de la noche a 5 de la mañana, desviando a todos los vehículos que circulen entre esas horas hacia el Periférico Ecológico de Puebla.

Por otro lado, dio a conocer que desde hoy y hasta el domingo 27 de marzo, se suspenderán los cierres nocturnos en la caseta de Tlalpan.

Así pues, recuerden revisar su vehículo antes de salir a carretera, no manejar cansados, ni mucho menos mezclar alcohol con el volante, pero sobre todo tener mucha paciencia, hacer del baño antes de salir de casa y llevar víveres para sobrevivir en el coche.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook