La mañana de este jueves 12 de noviembre, aproximadamente a las 11:45 am hora local, una pequeña avioneta se estrelló sobre unos automóviles estacionados en una calle cerca del aeropuerto Whitman en el barrio de la ciudad Los Ángeles, California en Estados Unidos.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron inmediatamente al accidente en el que varios vehículos se incendiaron junto con los restos del avión.

Afortunadamente los bomberos pudieron controlar el fuego cerca del medio día de este jueves y aún no hay reportes de personas heridas o víctimas mortales aunque algunos medios locales afirman que el piloto de la avioneta perdió la vida.

¿Qué pasó con la avioneta?

Aunque al momento no hay información oficial de lo que pudo haber ocurrido para que la avioneta se cayera, el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, explicó que es probable que la aeronave estuviera acercándose a la pista de aterrizaje en el aeropuerto cuando se estrelló.

Es importante destacar que aunque el avión cayó cerca de una casa y pudo haberse incendiado por las llamas o por una posible explosión de los tanques de gasolina de los autos estacionados o de la propia avioneta, los bomberos lograron controlar el fuego rápidamente y ningún habitante de la zona o transeúnte resultó lesionado.  

avión-estrellado-los-angeles
Foto: KTLA 5

El punto exacto en donde ocurrió el incidente es en la cuadra 10600 de North Sutter Avenue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook