El Festival Celebrate Mexico Now busca promover la cultura mexicana contemporánea, presentando una amplia oferta de eventos a lo largo de 10 días en diversas sedes de Nueva York.

Lamentablemente financiar este tipo de eventos es complicado, por lo que requieren de tu apoyo para recaudar $5,000 dólares. Durante los dos últimos dos años, Celebrate México Now Festival ha completado con éxito dos campañas de recaudación de fondos para asegurar el apoyo necesario para continuar con este festival cultural en toda la ciudad.

La edición 2014 de Celebrate Mexico Now! también tiene una campaña de Indiegogo para juntar donaciones.

celebrate_mex_now

Cada dólar que aportes ayudará a:

  • Proporcionar una plataforma para el trabajo innovador de artistas internacionales
  • Realizar campañas bilingües para que más hispanohablantes puedan beneficiarse de la riqueza de la cultura mexicana
  • Hacer eventos gratuitos para el público en toda la ciudad de Nueva York

Celebrate México Now lleva más de una década impulsando la difusión de más de 300 artistas visuales talentosos, músicos, bailarines, escritores, chefs y directores de cine para mostrar su trabajo en más de 60 organizaciones culturales. Lo que lo ha convertido en un punto de referencia en una gran ciudad, como lo es Nueva York.

YouTube video

Comparte esta información con quien consideres conveniente, a través de #MEXiCONOWFESTisNEXT  entérate de los detalles de la campaña y del festival. También puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook