Historias chilangas presenta: recuperaron más de cuatro mil pantallas y más de 600 aparatos electrónicos —que juntos suman un valor de más de 18 millones de pesos— en una bodega de la alcaldía Azcapotzalco.

Además de que la policía de CDMX y gente de la Fiscalía del Estado de México decomisó un buen equipo con el que se organizaron los ladrones para esconder las pantallas y los aparatos electrónicos.

pantallas-bodega-azcapotzalco-cdmx
Foto: @OHarfuch

Recuperan más de cuatro mil pantallas en bodega de Azcapotzalco

Los vecinos de la colonia Coltongo seguro se sorprendieron al momento en que la ley cayó a una bodega que durante un buen rato estuvo monitoreada por la policía.

Todo después de un robo que sucedió el 4 de agosto en un patio industrial en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

azcapotzalco-bodega-pantallas-cdmx
Foto: @OHarfuch

La policía chilanga y del Edomex le siguieron la pista hasta toparse con esta bodega en Azcapotzalco.

Ahí decomisaron tres tractocamiones y tres camiones tipo tortón, además de detener a una persona por toda la mercancía que encontraron.

azcapotzalco-bodega-pantallas-robadas
Foto: @OHarfuch

Va de nuez: más de cuatro mil pantallas y 680 aparatos electrónicos, que según esto representa más del 80% del equipo robado en el Estado de México.

Hasta el momento no hay info de qué grupo puede estar detrás de este robo y la administración de la mercancía. Además de que sólo una persona fue detenida en un caso que seguro implica a más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook