Después de que a la lista de celebridades acusadas por conductas sexuales impropias se unieran James Franco, Michael Douglas y Stan Lee, un nombre más suena en redes sociales por las imputaciones en su contra: Aziz Ansari.

 

El escritor y actor de 34 años fue señalado en un artículo publicado por babe.net de forzar a tener relaciones sexuales a una joven fotógrafa con quien tuvo una cita el pasado septiembre.

En el artículo titulado se describen las conductas del comediante con la joven, quien a pesar de “dar señales físicas” de que no estaba interesada en tener sexo con él, este se mostró insistente durante la cita.

Posteriormente, el ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Master of None llevó a la joven a su departamento donde él se comportó agresivamente a pesar de las negativas de ella.

Aziz Ansari no ha respondido estas acusaciones. Cabe destacar que durante la gala de los Globos de Oro, se le vio usando un broche de la iniciativa Time’s Up, que apoya a las mujeres y hombres abusados u hostigados sexualmente con asesoría legal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook