Castigos innecesariamente inhumanos presenta: una ciudad en Florida estaba buscando medidas para evitar que los indigentes durmieran en uno de sus parques más famosos… y contactaron al mismísimo demonio. Las autoridades de West Palm Beach decidieron poner la canción de ‘Baby Shark’ durante toda la noche para ahuyentar a los visitantes nocturnos.

Específicamente, quieren evitar que las personas sin hogar acampen en las cercanías del Lake Pavilion, una instalación de cristal que rentan para eventos.

YouTube video

Apenas cae la noche en este bello parque, las bocinas del lugar empiezan a sonar con la peor playlist que se les pudo ocurrir. Primero, retumba ‘Baby Shark’ completita… luego, cuando los tímpanos comienzan a sangrar, los asistentes pueden disfrutar del grandísimo éxito de ‘Raining Tacos’. Y ya, hasta ahí se acabó la variedad: esas dos canciones suenan continuamente durante ocho horas.

Para los que no estén familiarizados, conozcan esta bella pieza:

YouTube video

“Yuck, una persona que no tiene tanta suerte como yo”, seguramente pensaron las autoridades que no permiten que los indigentes les ensucien la vista de su minita de oro. En el último año, el Lake Pavilion ha tenido 164 eventos, desde bodas hasta cumpleaños y graduaciones. En total, el gobierno de West Palm Beach ha obtenido cerca de 240 mil dólares de rentar el recinto.

Supuestamente, la solución del ‘Baby Shark’ es solamente una medida temporal.

De acuerdo con la Associated Press (AP), las autoridades de West Palm Beach planean poner reglas de horarios legalmente. Así, en el futuro cercano, la policía podría retirar a las personas sin hogar sin la necesidad de torturarlas auditivamente.

¿Y  funciona? Illaya Champion, un hombre entrevistado por el Palm Beach Postdijo que seguirá durmiendo en Lake Pavilion pues es el único lugar en el que puede protegerse de la lluvia. “Está mal”, sentenciaba. “Pero a mí no me molesta tanto (escuchar ‘Baby Shark’ todos los días). Igual me acostaré aquí pero escuchando la misma canción una y otra vez”. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook