Vaya situación tan peculiar la que se dio en Colima esta semana. Durante un evento en un restaurante llamado Don Comalón, ubicado en Comala, una bailarina cayó desde lo alto mientras hacía un espectáculo de acrobacia.

Y en Colima: Bailarina sufre caída durante show de acrobacia... y nadie hace nada
Foto: Captura al video de @OscarAdrianL (Twitter)

El video se viralizó rápidamente por obvias razones. Sin embargo, uno al ver las imágenes no tarda de pasar de la preocupación a la intriga. ¿Por qué nadie hace nada?

La bailarina cayó desde una buena altura mientras hacía un show de acrobacia

Porque sí, aunque cueste un poco de trabajo creerlo, tras la caída pasan varios segundos antes de que alguien se acerque a ver si la bailarina se encuentra bien. De hecho, la cantante no interrumpió en ningún momento su presentación mientras la bailarina yacía en el escenario.

Y en Colima: Bailarina sufre caída durante show de acrobacia... y nadie hace nada
Foto: Captura al video de @OscarAdrianL (Twitter)

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves 1 de septiembre y los videos comenzaron a difundirse a la mañana siguiente. Como puedes ver, la caída en dicho restaurante de Colima no fue un asunto menor como para la tardía y poco entusiasta reacción del resto.

Los comensales y la cantante ni se despeinaron

De verdad que al ver los diferentes videos cuesta un poco de trabajo creer que ningún comensal se levante o alguien más del staff corra inmediatamente a verla. De la cantante mejor no hablamos porque bueno, las imágenes hablan por sí solas.

Y en Colima: Bailarina sufre caída durante show de acrobacia... y nadie hace nada
Foto: Captura al video de @OscarAdrianL (Twitter)

Te dejamos por acá el video compartido por el usuario de Twitter Óscar Adrían Luna. Pero ojo, la caída sí está algo fuerte.

La misma bailarina salió después a decir que estaba bien

Lo bueno de todo esto es que al parecer el accidente no pasó a mayores. En otro video difundido en redes sociales aparece en hombros de un compañero para anunciar que está bien.

“Gracias por estar aquí. Espero que entiendan que los accidentes suceden, pero todo está bien, seguimos de pie y aquí los esperamos la próxima“.

Lo dicho, qué bueno que no pasó a mayores. Pero la pregunta se mantiene: ¿No crees que la reacción en general fue demasiado tibia, por no decir nula?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook