Abrazos, no balazos es la máxima en la estrategia de seguridad de nuestro país, que este domingo vuelve a sacudirse, al registrarse una balacera en Andares, una de las zonas comerciales de mayor afluencia en Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía del Estado ha confirmado el enfrentamiento armado, ocurrido al filo de las 5:20 de la tarde, dejando un saldo preliminar de una persona muerta y cinco más que resultaron heridas.

En los diversos videos que circulan en redes sociales, se pueden apreciar a hombres armados que circulan a bordo de vehículos color negro.

Foto: Especial

Al ser domingo, el centro comercial Andares presentaba gran afluencia al momento en el que se registraron los disparos, por lo que diversos asistentes y comensales tuvieron que resguardarse en bodegas y restaurantes aledaños.

Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diversos hospitales del área metropolitana de Guadalajara.

Resguardo Balacera Andares
Personas se resguardan en una bodegas, tras la balacera registrada en Andares.

La Fiscalía del Estado de Jalisco dice estar investigando la razón de lo ocurrido, haciendo también un llamado a la ciudadanía a evitar la zona así como a permitir el paso de las unidades de emergencia.

Las primeras versiones de lo ocurrido señalaban un posible intento de secuestro contra el cantante Julión Álvarez quien ya publicó un video en el que desmiente dicha información.

***Información en Desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook