De miedo. La tarde de este lunes 8 de febrero se desató una balacera en Zapopan, Jalisco, en los alrededores de un restaurante llamado Los Otates, en la colonia Puerta de Hierro.

Aunque al momento no hay información oficial de lo que ocurrió, testigos y medios locales afirman que se trató de un intento de secuestro. Supuestamente los hombres armados intentaron levantar a un hombre que estaba en el lugar con sus escoltas.

Los disparos se escucharon a varias cuadras del lugar y desataron el pánico.

De acuerdo con los primeros reportes, dos meseros del restaurante en donde ocurrió la balacera resultaron heridos al igual que un policía municipal. Todos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención.

Las autoridades locales han dicho que entre los heridos hay un hombre herido al que uno de los grupos se llevó en una camioneta pero hasta ahora se desconoce su paradero.

La balacera

Los videos del momento en que se desató la balacera y en que un hombre es llevado en una camioneta circulan en redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook