De nueva cuenta, para cerrar la semana en CDMX se registró una balacera que dejó dos personas heridas en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, medios y gente de Twitter comenzaron a reportar una balacera o más bien un asalto a un porsche blanco que iba sobre Eje 4 Sur, en las inmediaciones de Benjamín Franklin y Minería. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

balacera-colonia-escandon-cdmx
Foto: @SUUMA_CDMX

Balacera en la colonia Escandón de CDMX

Con el mismo modus operandi que en los ataques en los bajopuentes de Oceanía o la calzada San Antonio Abad, dos personas —de aproximadamente 72 y 48 años— fueron atacadas cuando iban a bordo de su auto sobre Eje 4 Sur.

De acuerdo con testimonios, dos sujetos que iban en un taxi dispararon de manera directa contra este coche. En un primer reporte, Foro TV informó de al menos una persona herida aunque después la actualización quedó en un saldo de dos personas lesionadas —sí, las mismas que iban en el porsche.

balacera-escandos-dos-lesionados-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@Huatoo).

Confirman detención

Una hora después de la balacera, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX  confirmó la detención de un sujeto.

La SSC CDMX explicó que todo se trató del robo de un reloj de “alta gama” y que el presunto agresor había sido detenido con un arma de fuego tras una persecución.

¿Y qué hay del otro sujeto que iba a bordo del taxi? Poco a poco se va desenredando este caso porque el asalto inició cuando supuestamente el chavo detenido se acercó al conductor, le dijo unas palabras y, al final, terminó disparando en contra de las dos personas que iban en el porsche.

Después, el asaltante se dio a la fuga, pero a bordo de un taxi con rumbo a Patriotismo. Ese fue el momento en que inició la persecución y posterior detención. Así un día más en CDMX.

Asesinan a automovilista en otro ataque directo en avenida Oceanía CDMX

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook