Balacera en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista deja dos muertos Noticias
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Balacera en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista deja dos muertos

La noche de este viernes se registró un ataque a balazos contra dos hombres en el estacionamiento de un hospital privado ubicado en Lindavista, CDMX

Las malas noticias en la Ciudad de México, tristemente, no tienen horario… la noche de este viernes 14 de mayo se registró una balacera en el estacionamiento de un hospital privado que se ubica en Lindavista. Lamentablemente dos hombres perdieron la vida por este suceso.

Balacera en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista deja dos muertos

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Ocurrió en el Hospital Ángeles Lindavista, el cual se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. Las víctimas habrían sido blanco de un ataque directo en su contra y hasta el momento no hay indicios de los responsables ni de los posibles motivos de la agresión.

Según información de Proceso, las dos personas que perdieron la vida tras el ataque a balazos eran un hombre de 37 años, presuntamente dueño de una empresa de transportes de carga en Querétaro, y otro de sólo 26 años de edad, al parecer empleado de la misma empresa.


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron al hospital de Lindavista, donde encontraron a los dos hombres aún con vida, pero gravemente heridos. Una mujer, que vio todo lo sucedido, informó que el hombre de 37 años recibió un disparo en la nuca, mientras que el otro lesionado fue impactado con las balas en cráneo y tórax.

Instantes después se confirmó que ambos habían muerto, pero como dijimos antes, el o los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no hay mayor información sobre ellos ni de los indicios para saber qué motivó la agresión o qué rumbo tomaron los responsables luego de disparar.

Un testimonio recabado por Milenio indica que la agresión ocurrió a las 7:50 de la noche. Una mujer contó que ella estaba enviando un mensaje con su celular cuando escuchó las detonaciones. En ese momento creyó que los disparos habían sido en la plaza comercial que está ahí cerquita en Lindavista, pero luego se dio cuenta de que habían ocurrido en el estacionamiento del hospital.

Los elementos de seguridad que llegaron al lugar, tanto de la SSC como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), bloquearon todos los accesos al hospital tras la agresión.

Violencia en las elecciones 2021: Más de 20 candidatos asesinados en México

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)