Lo que necesitas saber:

La tarde de este 2 de noviembre se registró una balacera en un panteón de Naucalpan, en el Estado de México.

La tarde de este 2 de noviembre se registró una balacera en un panteón del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Lo que se sabe al momento es que dos personas resultaron heridas y una perdió la vida.

Todo ocurrió en el Parque Memorial de Gayosso y como es Día de Muertos, había muchas personas al interior.

Foto: @luismiguelbaraa

Balacera en un panteón de Naucalpan deja un muerto y varios heridos

La tarde de este 2 de noviembre se registró la movilización de los servicios de emergencia por una balacera en un panteón de Naucalpan, para ser más específicos en el Parque Memorial de Gayosso. 

De acuerdo con reportes que aún no están confirmados por las autoridades, sujetos en una motocicleta dispararon en contra de tres personas que estaban en el lugar.

Parece que un hombre perdió la vida y otras dos personas fueron trasladadas de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Foto: @MrElDiablo8

Hasta el lugar llegaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional pero hasta el momento no se sabe si hay detenidos.

Medios locales afirman que en el lugar no hay cámaras de vigilancia por lo que no se pudo identificar a los responsables ni la ruta que tomaron para escapar. En el lugar algunos testigos afirman que se pudo haber tratado de un ataque directo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook