Mañana complicada de viernes, 15 de octubre, para los chilangos. Especialmente para el conductor de una camioneta y todas las personas que se encontraban en las cercanías de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de que se desatara una balacera en el lugar.

Las imágenes se presentan desde la conocida glorieta de la terminal aérea.

vuelos-demoras-aicm-aeropuerto-fallas-internet-controladores-a-mano-mal-humor
Foto: Cuartoscuro

En pleno viernes de quincena, reportan, una camioneta fue agredida por dos atacantes abordo de una motocicleta. Venían circulando por el Eje 1 Norte y terminaron en la Terminal 2 del Aeropuerto (AICM).

“El conductor de la camioneta arrolló a estos agresores y se los trajo para pedir auxilio”, reportaba Ernesto Guzmán, de Telediario, desde la zona de la balacera. “Los dos agresores resultaron severamente lesionados y fueron trasladados a un hospital”.

El conductor de la camioneta recibió un balazo en la mano y otro en la pierna.

Telediario confirmó que las personas lesionadas están siendo atendidas pero van “en calidad de sospechosos” custodiados por la policía de la Ciudad de México.

Mientras tanto, Omar Sánchez de Tagle, conductor de Radio Fórmula aseguró que las primeras versiones reportan “eun ataque directo contra una persona que traía una escolta militar”.

Un detenido por la balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto

Hace unos minutitos, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, dio a conocer que luego de esta balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hay dos personas heridas, pero que ya están fuera de peligro.

Además, por medio de sus redes sociales oficiales, el secretario de seguridad capitalino indicó que elementos de la SSC detuvieron a uno de los involucrados en el ataque que ocurrió esta mañana en el Aeropuerto Internacional, y que también se encuentra herido por disparo de arma de fuego.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los primeros reportes señalan que se trató de una agresión directa, “el posible responsable resultó lesionado y se encuentra en un hospital en custodia”, agregó la dependencia capitalina a través de su cuenta oficial de Twitter.

detienen-niños-extranjeros-aicm
FOTO ILUSTRATIVA: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Muere uno de los atacantes

Omar García Harfuch dio a conocer que uno de los atacantes involucrados en la balacera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) murió y que las víctimas se encuentran fuera de peligro: “El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las víctimas se reportan fuera de peligro”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook