Una mañana bastante movida en el Estado de México. Se registró una balacera en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, sobre la Avenida de los Maestros, muy cerca del Rodeo de Santa Fe.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la policía encontró más de 40 casquillos de arma de fuego sobre el pavimento y se reporta al menos una persona muerta.

balacera-tlalnepantla-edomex
Foto: @isidrocorro

Una balacera en Tlalnepantla

Reportes no oficiales apuntan a que todo ocurrió en las oficias gremiales de la Confederación de.Organizaciones Gremiales (COS). Al lugar llegaron elementos de la policía para asegurar la escena del crimen y para levantar el cuerpo.

También se habla de que hay al menos una persona herida y tres personas detenidas.

balacera-tlalnepantla-detenidos-balacera
Foto: @MrElDiablo8

Medios locales explican que la balacera y todo el escándalo comenzó al interior de las instalaciones de la organización gremial por parte de los hijo del exlíder obrero Guadalupe Uribe. 

Los servicios de emergencia se llevaron a un hombre de 49 años que recibió un disparo y también se reportó con algunas cortadura. Hay tres hombres más que resultaron lesionados pero están en calidad de detenidos.

El hombre que falleció es menor de 30 años por un disparo en la cabeza. Murió en el lugar. 

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook