Este viernes 3 de junio, diferentes medios de comunicación reportan que balearon al alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, en el estado de Morelos.

Balean al alcalde de Tlalnepantla en Morelos

De acuerdo con información del periódico Excélsior, atacaron a balazos al alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, en Morelos. Sí, según los primeros reportes, fue un grupo de sujetos el que atacó al presidente municipal en este estado.

balean-alcalde-tlalnepantla-angel-estrada-morelos
Foto: Ayuntamiento de Tlalnepantla.

Por otra parte, se sabe que el ataque se dio cuando el funcionario estaba en su casa, la cual se encuentra en el barrio de San Pedro, en la cabecera municipal de Tlalnepantla, una localidad que se ubica en Los Altos de Morelos.

El alcalde está fuera de peligro

Las autoridades locales señalan que fue más o menos a las 09:30 horas de este viernes 3 de junio que recibieron el reporte de un par de hombres que llegaron al domicilio del presidente municipal para realizar varias detonaciones de arma de fuego.

Foto: Pexels

Además indicaron que las balas dieron en las extremidades superiores de Ángel Estrada Rubio, por lo que al parecer su vida está fuera de peligro. De todos modos, las autoridades locales trasladaron al presidente municipal a un hospital de Cuautla dónde lo estabilizarán para llevarlo luego a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por último, por medio de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde de Tlalnepantla Morelos escribió lo siguiente: “Dios es mi pastor y nada me faltará”.

Cabe señalar que hasta el momento no se conoce el motivo del ataque ni la identidad de los agresores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook