Muchas de ustedes sopicuatas ya han de estar pensando que regalarle a sus novios en este próximo Día de San Valentín, pero quizá no tengan ni la más remota idea de qué obsequiarle. Pues qué creen… una de nuestras consentidas les da una gran idea.

Se trata de la delicadeza y suculenta hermosa Bar Refaeli. La rubia de 27 años y declarada a los cuatro vientos como fanática del Barcelona, posó para la firma Passionata, todo para la campaña que celebra el 14 de febrero.

La israelí luce adorable en estas fotos en lencería, todo para festejar al amor que se acerca. ¿Se imaginan: que alguien los reciba de esta manera en sus casas después de un arduo día de trabajo?

Además, la colección que Bar Refaeli lleva puesta es para la época primavera-verano de este año y si ya tienen muchísimas ganas de verla, acá tienen las fotos:

bar-14defebrero-2

bar-14defebrero-3

bar-14defebrero-4

bar-14defebrero-5

bar-14defebrero-6

bar-14defebrero-7

bar-14defebrero-8

bar-14defebrero-9

bar-14defebrero-10

¡Pero esto no es todo!

Bar Refaeli será una de las chicas que veremos en el entretiempo del Super Bowl, este domingo 3 de febrero. Ella, junto con Danika Patrick saldrán en un comercial de GoDaddy.com y en el, hay un Lucky Bastard que recibe unos besos de esta mamasita modelo.

Si no lo han visto, échenle un ojo:

YouTube video

Y bien… ¿qué pueden decir al respecto?

Gran idea para un regalo del 14 de febrero…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook