LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

– Los pasados días, FOO FIGHTERS ha estado compartiendo una serie de coordenadas en sus redes sociales, las cuales marcan aparentemente las 8 ciudades de EU donde grabaron cada una de las rolas de su nuevo disco. De acuerdo con varios fans, en cada coordenada se puede encontrar una imagen y al juntar las 8 fotos se forma lo que muchos están diciendo que es la portada del nuevo álbum de la banda… ¿será?

screen-shot-2014-08-06-at-5-06-04-pm

– ¿Quieren saber cómo AUGUSTINES ha logrado su éxito? entonces pueden entrar a ESTE NUEVO PROYECTO DE KICKSTARTER para ayudar a que se lleve a cabo el documental RISE.

-Hoy hace 18 años se lleva a cabo el último concierto de los RAMONES en el Palace de Hollywood, California. Aunque muchos lo desacreditan como tal, Joey Ramone lo confirmó en repetidas ocasiones como la última vez que el grupo tocó en vivo. En el show desfilaron personalidades como Lemmy de Motörhead, Eddie Vedder de Pearl Jam, Tim Armstrong y Lars Frederiksen de Rancid, y Chris Cornell de Soundgarden.

Un hombre fue atacado el viernes en Chicago mientras veía el set de los ARCTIC MONKEYS en Lollapalooza. Ben Lenet dijo que fue mordido por un sujeto que -según su descripción- era de complexión morena, 170 a 210 libras, 5’7” a 5’11” de estatura. La policía busca al sospechoso que probablemente estaba bajo la influencia de una droga como las sales de baño. ¿Luis Suárez, eres tú?

-Hoy en 1982 PINK FLOYD estrena en unas cuantas salas de Estados Unidos la película The Wall, obteniendo ganancias por $68 mil dólares, algo inusitado para los estándares del cine. El éxito es tal, que tienen que extender las funciones a 100 salas más.

SPOON ofreció una interpretación íntima de “Inside Out” en el backstage del programa de Jimmy Fallon.

MARIANNE FAITHFUL dijo que su ex-novio, un vendedor de heroína de nombre Jean de Breteuil, fue el que mató a JIM MORRISON en París en el verano de 1971. La cantante asegura en entrevista que fue “accidental” ya que de Breteuil le otorgó al cantante de los Doors drogas que eran “demasiado fuertes”. Via MOJO.

-Hoy hace justo 10 años fallece “de causas naturales” RICK JAMES. Si el nombre no te dice nada, esta canción lo hará.

-Esta maravilla digna de NERDGASMO esta a la venta en Threadless:

joydivision

-Un día como hoy, pero de 1965, THE BEATLES lanzaron su quinto álbum de estudio, Help! Soundtrack de la película del mismo nombre en el que innovarían con sonidos de sitar, guitarra de 12 cuerdas y una gran banda sonora de parte de sus productor George Martin. Como dato aparte, los Beatles son de los muy pocos artistas que quedan que se aferran a no subir su catalogo a servicios de streaming como Spotify, pero todo es cuestión de tiempo (y dinero).

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook