LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LOVE OF LESBIAN ANUNCIA FECHA EN MÉXICO

Love of Lesbian regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan. La cita es el viernes, 28 de noviembre. La banda española actualmente se encuentra de gira por su más reciente álbum, La noche eterna. Los boletos salen a la venta el 18 de julio a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Precios a continuación:

Pref A – $780
Pref AA – $580
Pref B – $430
Pref BB – $300
Balcón – $350, $280 y $230

loveoflesbian

RON HOWARD DIRIGE UN DOCUMENTAL SOBRE LOS BEATLES

Ron Howard, director de películas como A Beautiful Mind y Apollo 13, está involucrado en un próximo documental sobre los Beatles. La película se va a enfocar en sus años de gira (1960-1966) y cuenta con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono, y Olivia Harrison. Sería la primera película de los Beatles desde Let It Be de 1970. En un comunicado de prensa, Howard dijo: “Lo que me parece tan fascinante no solo es el tema, pero el contexto que le podemos dar ahora. No solo podemos hacer una historia sobre los años de gira, la narrativa de una odisea, podemos observar el significado de los Beatles como individuos, como genios musicales, como líderes de opinión y su efecto en la cultura global.” Howard dice que el impacto de la banda no puede ser exagerado. Actualmente, los productores buscan que fans de los Beatles que sean dueños de videos nunca antes vistos de sus presentaciones envíen sus películas para el documental. Via Billboard.

YouTube video

DAVID BOWIE PROMETE “MÁS MÚSICA PRONTO”

Si creías que The Next Day era la despedida formal de David Bowie es posible que ese disco sea más bien el primer capítulo de una nueva fase para el artista británico. Bowie mandó un comunicado que fue leído en un evento de caridad que celebraba 50 años de su música, todo sea para recaudar fondos para el Terrance Higgins Trust. El mensaje decía lo siguiente: “Esta ciudad es aun mejor que la que tuvieron hace un año, así que recuerden bailar, bailar, bailar. Y luego siéntense por un minuto, pónganse a coser algo y corran por todo el lugar. Háganlo. Los quiero a todos. Más música pronto. David.” Mmm… ok. En lo que conseguimos una bola de estambre, estaremos al pendiente de más noticias. Via NME.

bowie

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Tony Jackson, bajista y vocalista de The Searchers. Murió en 2003 a los 65 años.
-A Rubén Blades, cantante panameño de salsa y jazz. Cumple 66 años.
-A Desmond Dekker, cantante jamaiquino de reggae. Murió en 2006 a los 64 años.
-A Stewart Copeland, baterista de The Police y otras bandas. 62 años.
-A Ed Kowalczyk, ex-vocalista de la banda grunge Live. Hoy cumple 43 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Morrissey – World Peace Is None of Your Business
Antemasque – Antemasque
Slow Club – Complete Surrender
Jungle – Jungle
The Reigning Sound – Shattered
Novembers Doom – Bled White
John Hiatt – Terms of My Surrender
Weird Al Yankovic – Mandatory Fun
Suicide Silence – You Can’t Stop Me
Sébastien Tellier – L’Aventura

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook