LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ANUNCIAN CONCIERTOS GRATUITOS DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES

Esta semana se anunció el cartel de la Semana de las Juventudes 2014, evento que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México del 21 al 24 de agosto y que ofrecerá conciertos gratuitos de bandas nacionales… chequen el cartel:

BtKxVqeCMAAaLmP

PARODIA AL NUEVO DOCUMENTAL DE THE NATIONAL

Si no han visto Mistaken for Strangers, documental de The National, se están perdiendo una gran historia detrás de una de las mejores banda estadounidense de los últimos año. ¿No nos creen? entonces simplemente échenle un ojo al video-parodia que Funny or Die estrenó esta semana. El clip nos muestra a los actores Zach Galifianakis y Ted Danson ensayando para la obra de teatro (falsa) basada en el documental que realizó el hermano del cantante de The National:

M83 PREPARA RELANZAMIENTOS Y DISCOS DE B-SIDES

Como si Anthony Gonzalez no estuviera suficientemente ocupado con todos los scores que compone y graba, el músico anunció que su banda M83 lanzará en los próximos meses unas reediciones de sus tres primeros discos de estudio (M83, Dead Cities, Red Seas, and Lost Ghosts y Before the Dawn Heals Us), las cuales incluirán unos EP’s con remixes y b-sides. Estos son los tracklists de los EP’s:

Dead Cities, Red Seas, and Lost Ghosts Remixes & B-Sides:

01 Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts
02 Tsubasa
03 God of Thunder
04 Gone (Live)
05 In Church (Cyann & Ben Version)
06 Run Into Flowers (Abstrackt Keal Agram Remix)
07 Run Into Flowers (Midnight Fuck Remix by Jackson)
08 Run Into Flowers (IG FarbenVorschlang Remix by KG)

Before the Dawn Heals Us Remixes & B-Sides:

01 Addicted to Self Mutilation
02 Until The Night Is Over
03 Teen Angst (Montag Remix)
04 Don’t Save Us From The Flames (Boom Bip Remix)
05 Don’t Save Us From The Flames (Superpitcher Remix)

m83 (1)

ÁRBOL EN MEMORIA A GEORGE HARRISON ES DESTRUIDO POR BICHOS

Oh, estas ironías de la vida y la muerte. The LA Times reporta que un árbol que fue plantado para honrar la memoria de George Harrison ha sido destruido por una plaga de escarabajos… o beetles, como se les conoce en ingles (y lo cual ha sido un divertido juego de palabras para medios anglosajones). El pino tenía su lugar a un lado de una placa que recuerda al Beatle guitarrista en el parque Griffith, ubicado en Los Ángeles, cuidad en la que George vivió los últimos días de su vida. El árbol fue uno de los tantos en el parque que sufrieron daños a causa de una plaga de bichos; un miembro del consejo de la ciudad dijo que se plantarán nuevos árboles en la zona.

George Harrison 1

COMO LLEVARTE PASES Y UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA DE DIO DISCIPLES

El miércoles, 30 de julio, se presenta en El Plaza Condesa Dio Disciples, banda que rinde tributo a una de las leyendas del metal, Ronnie James Dio. El grupo está integrado por nombres como Tim “Ripper” Owens, Bjorn Englen y Oni Logan entre otros, grandes figuras del metal en su respecto. Todavía puedes encontrar boletos en taquilla y por Ticketmaster. Dio Disciples también ofrecerá conciertos el 31 de julio en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, y el 2 de agosto en la Escena de Monterrey. Ahora bien, vamos a darte la oportunidad de participar en la dinámica para ganar pases gratis al concierto -y no sólo eso- también vamos a regalar UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA por Dio Disciples. ¿Cómo? ¿Dónde? Lo único que les podemos decir es que pongan atención esta semana a la transmisión del El Patas de Cabra, uno de los turnos de Sopitas.fm, de lunes a viernes a las 6:06:06 pm.

photo

PLAZA CONDESA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A George Clinton, cantante y líder de Parliament / Funkadelic. Tiene 73 años.
-A Bobby Sherman, cantante de pop e ídolo adolescente de los 60. 71 años.
-A Don Henley, vocalista y percusionista de la banda country-rock, The Eagles. Celebra 67 años.
-A Emily Saliers, guitarrista e integrante del dúo Indigo Girls. 51 años.
-A Rufus Wainwright, músico y compositor canadiense. Hoy cumple 41 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

LaRoux – Trouble in Paradise
Jenny Lewis – The Voyager
Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
Eric Clapton & Friends – The Breeze: An Appreciation of J.J. Cale
Yes – Heaven & Earth
The Muffs – Whoop Dee Doo
Rx Bandits – Gemini, Her Majesty
The Black Angels – Clear Lake Forest
Common – Nobody Smiling
Alvvays – Alvvays

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook