LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

DAFT PUNK EDITA EL RELANZAMIENTO DE REMIXES DE “HUMAN AFTER ALL”… PARA JAPÓN

Por alguna razón, Japón recibe las ediciones especiales más especiales de todas y una vez más pueden presumir lo especiales que son. Hace ocho años, en este país se distribuyó de manera exclusiva el disco de remixes de Human After All, con contribuciones de Peaches, Justice y Vitalic, entre otros. Para este año, Daft Punk vuelve a lanzar esta colección de remixes, pero una vez más, la edición es exclusiva para Japón. NAN DESU KA!? El relanzamiento incluye versiones remezcladas de Basement Jaxx, Liquid Twins, Emperor Machine y The Juan Mclean. Abajo puedes escuchar el remix de Soulwax para “Robot Rock”. Via Consequence of Sound.

Human After All Tracklist:
1. Robot Rock (Soulwax Remix)
2. Human After All (SebastiAn Remix)
3. Technologic (Peaches No Logic Remix)
4. Brainwasher (Erol Alkan’s Horrorhouse Dub)
5. Prime Time Of Your Life (Para One Remix)
6. Human After All (“Guy-Man After All” Justice Remix)
7. Technologic (Digitalism’s Highway To Paris Remix)
8. Human After All (Alter Ego Remix)
9. Technologic (Vitalic Remix)
10. Robot Rock (Daft Punk Maximum Overdrive Mix)

Bonus Tracks
11. Human After All (The Juan Mclean Remix)
12. Technologic (Basment Jaxx Kontrol Mixx)
13. Technologic (Liquid Twins Remix)
14. Human After All (Emperor Machine Version)

YouTube video

ZOLA JESUS PREPARA SU NUEVO ÁLBUM

Tres años después de Conatus, Zola Jesus anunció el próximo lanzamiento de su cuarto álbum (sin contar Versions) que llevará por nombre Taiga. Se espera que el disco tenga su estreno en octubre, aunque no se han revelado más detalles sobre Taiga. A continuación puedes ver un teaser de lo que nos tiene preparado la talentosa vocalista.

YouTube video

MARY J BLIGE SUBE AL ESCENARIO PARA UN DUETO CON SAM SMITH

Hace un par de semanas escuchamos la versión de estudio del sencillo “Stay With Me” en el que Mary J Blige hace un dueto con el autor de la canción, Sam Smith. Pues bien, en su más reciente presentación en el legendario Apollo Theater de Harlem, el cantante de blue-eyed soul interpretó “Stay With Me” para ser acompañado por la incomparable voz de Mary J. Blige, quien parece que ha encontrado un gusto por colaborar con jóvenes artistas británicos como Disclosure. Checa el video.

YouTube video

LITTLE JESUS Y CLUBZ SE SUMAN AL MONTERREY CITY FESTIVAL

Primero fue Travis, luego se anunció a Caloncho, Of Montreal y Vicentico… ahora, para agregarle más sazón nacional al Monterrey City Festival, los organizadores informaron que Little Jesus y Clubz estarán en el evento musical, el cual se celebrará del 5 al 7 de septiembre.

little

BEN LANGMAID EXPLICA SU SALIDA DE LA ROUX

Aunque Elly Jakcson siempre ha sido el rostro de La Roux desde que hizo su debut hace cinco años, el proyecto en realidad es un duo, o era un duo hasta que el socio de Jackson, el productor Ben Langmaid, abandonó la banda durante las grabaciones de su próximo álbum, Trouble in Paradise. Actualmente, La Roux es el vehículo de Elly Jackson únicamente y el disco tendrá su estreno el 7 de julio. La cantante británico explicó que la renuncia de Langmaid se debió a “diferencias creativas” y párale de contar. El productor en cambio, había permanecido en silencio hasta que en la más reciente edición de NME, Langmaid hizo su declaración con respecto a su salida: “Hemos tenido diferencias creativas en el pasado (¿qué banda no las ha tenido?) pero siempre las habíamos superado y por lo general, la música sale ganando. Realmente me entristece que tuvo que terminar así, pero estoy sumamente orgulloso de lo que logramos juntos. Escribimos cinco grandes canciones juntos, las cuales están en el álbum. Espero que el disco encuentre el éxito que merece y lo disfrutaré mucho cuando eso ocurra. Estoy muy orgulloso del rol que tuve; eso nadie me lo puede quitar.” Una de esas cinco canciones es el sencillo “Let Me Down Gently”.

laroux

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Paul McCartney, cantante, bajista, guitarrista y ex-integrante de… vamos, ya sabes quién. Hoy celebra apenas 72 años.
-A Dizzy Reed, tecladista de Guns n’ Roses. 51 años.
-A Ray LaMontagne, cantautor de folk-rock. Hoy cumple 41 años.
-A Blake Shelton, artista de música country. Hoy cumple 38 años.
-A Jack Barakat, guitarrista y vocalista de All Time Low. 26 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Lana del Rey – Ultraviolence
Willie Nelson – Band of Brothers
Deadmau5 – While(1<2)
Sam Smith – In the Lonely Hour
The Knife – Shaken Up Versions
Linkin Park – The Hunting Party
Boris – Noise
The Antlers – Familiars
White Lung – Deep Fantasy
Ed Sheeran – X

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook