LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ESCUCHA DOS CANCIONES INÉDITAS DE GARBAGE

Este año durante el Record Store Day, Garbage editó un vinil de colección de 10 pulgadas con dos canciones nuevas. La primera “Girls Talk” es un dueto con la esposa de Josh Homme, la increíble exvocalista de Distillers Brody Dalle, la canción originalmente llevaba el nombre de “Girls Talk Shit”, fue escrita en 2007 y originalmente iba a aparecer en el disco de éxitos Absolut Garbage. La segunda canción, salió de las sesiones de grabación Not Your Kind People. ¡Escúchenla!

“Girls Talk”

YouTube video

“Time Will Destroy Everything”

YouTube video

SE CANCELA LA EDICIÓN 2014 DEL FESTIVAL OXEGEN

Este lunes, los organizadores del famoso festival europeo Oxegen dieron a conocer unas muy malas noticias: por falta de actos principales adecuados y algunas dificultades económicas, este año no se realizará el festival Oxegen.

Además de la cancelación de este año, muchos sitios están comenzando a especular que el evento probablemente ya nunca se vuelva a realizar. Oxegen comenzó en 2004 como un festival de verano en Punchestown Racecourse. Algunos actos que se presentaron en Oxegen fueron: The Cure, The Strokes, Muse, James Brown, Sigur Ros, Kasabian, The Killers, Snow Patrol, entre otros.

oxegen

KASABIAN PRESENTA OTRO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Tom Meighan y Sergio Pizzorno se ponen a pintar un muro de rosa como parte de su servicio comunitario. O mejor dicho, es parte de la campaña en anticipación del próximo álbum de Kasabian. Nos dejaron con una fecha: 16 de junio de 2014 y los números 48:13, que quizá sea la duración del nuevo disco. Oh, gran misterio.

YouTube video

JACK WHITE ROMPE EL RECORD POR DISCO GRABADO Y LANZADO EN MENOS TIEMPO

Durante Record Store Day, Jack White quebró la marca por grabar y lanzar a la venta un disco de 7″ en el menor tiempo posible. Todo empezó el sábado a las 10 am cuando White tomó el escenario del Blue Room en su estudio de Nashville, Third Man. Este es el único estudio en el mundo donde un artista puede grabar una presentación en vivo directo a vinilo. Jack White interpretó el tema titular de su próximo álbum, Lazaretto. Una vez concluida la interpretación, los masters fueron llevados con patrulleros y todo a United Record Pressing, una fábrica ubicada en esa misma ciudad para publicar los acetatos. Estos fueron llevados de vuelta a Third Man Studios para vender los sencillos de edición limitada a los fans que habían hecho fila desde la mañana. 3 horas, 55 minutos y 21 segundos después, el primer fan había salido con su copia por la puerta y Jack White quedó en el libro de Guinness.

Puedes escuchar el resultado en seguida. Si no quieres escuchar la charla de estos dos tipos mejor adelántale al 7:10.

YouTube video

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE LOS PIXIES: “INDIE CINDY”

Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de los Pixies, su primer disco de larga duración en 23 años, o sea, desde Trompe Le Monde de 1991. El disco, que lleva por nombre Indie Cindy, técnicamente es una compilación de los tres EPs que la banda había lanzado en los últimos meses. En el lugar de Kim Deal, que sólo estuvo presente en las primeras sesiones, Jeremy Dubs la reemplazó en el bajo. El quinto álbum de estudio de los Pixies sale a la venta en todos los formatos el 29 de abril. Via The Guardian.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Iggy Pop, que a sus 67 años se sigue quitando la camisa en el escenario.
-A Paul Davis, cantante estadounidense que muró en 2008 a los 60 años.
-A Michael Timmins, guitarrista de Cowboy Junkies. 55 años.
-A Robert Smith, líder, guitarrista y vocalista de The Cure que hoy cumple 55 años.
-A Johnny McElhone, guitarrista de la banda post-punk Altered Images. 51 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

The Pains of Being Pure at Heart – Days of Abandon
Kelis – Food
Fear of Men – Loom
Future – Honest
TEEN – The Way and Color
Neon Trees – Pop Psychology
Eels – The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett
Iggy Azalea – The New Classic
The Whigs – Modern Creation
Drake Bell – Ready Steady Go!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook