Este viernes, 3 de mayo, Beatriz Gutiérrez Müller anunció su despedida de TwitterLa primera dama —y terror de la cuenta Twitter Seguro— dejó por fin esa relación tóxica con la red social del pajarito azul que, a juzgar por sus esporádicas participaciones, nomás le estaba sacando canas.

“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro, @TwitterLatAM con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”, fue el último mensaje de la entonada Beatriz Gutiérrez Müller que nomás no aguantó la bola de comentarios manchados que le llovían a diario en su cuenta.

beatriz-gutierrez-muller-twitter-despedida

Entre los momentos más memorables de la primera dama en redes sociales se encuentra aquel día que inició un hashtag —#ConLosNiñosNo— que tuvo muchas repercusiones en la manera en la que se maneja la información respecto a los menores de edad. Claro, eso arrancó después de un coraje en el que miles usuarios llevaditos compararan a su hijo de 11 años con una popular pieza de repostería.

De ahí en fuera todo fueron tragos amargos, pleitos y poetas musculosos.

En esa misma cuenta de Twitter salió la defensa del “audio alterado” —que nadie le creyó— cuando Beatriz Gutiérrez Müller confundió el nivel de fitness del famoso coplero mexicano Amado Nervo.

Igual, hasta hace unas horas @BeatrizGMuller era el punto de referencia cada que alguien quería echarle tierra por sus debuts musicales.

La primera dama pasó su corta carrera de tuitera discutiendo con el vocabulario de muchos de sus seguidores y llevó a cabo incontables batallas, etiquetando a @TwitterSeguro en cada una, contra supuestos “bots” que contaminaban la experiencia del resto de los usuarios.

beatriz-gutierrez-muler-bots

Para dolor de todos los pocosfologüers que leemos esta nota, Beatriz Gutiérrez Müller deja atrás una cuenta con 354 mil seguidores pero bueno, al menos se dio cuenta. Eso sí, no será lo último que escuchemos de ella… pero por favor, que ya no invite a Manzanero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook