Este 9 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México dio a conocer que nació un bebé dentro de la estación de Bellas Artes.

Esto no es taaan extraño, pues en más de una ocasión han nacido bebés dentro de este sistema de transporte. Lo que sí es que es la primera vez que esto sucede en Bellas Artes. A través de su cuenta de Twitter, la policía dio a conocer que agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) asistieron a la joven que entró en labor de parto cuando estaba en dicha estación de la línea 2 del metro.

Asimismo compartió imágenes de las medidas que tomaron, a un paramédico sosteniendo en brazos al bebé y al resto del personal especializado sacando en una camilla a la mamá, quien posteriormente tanto ella como su hijo fueron trasladados en una ambulancia a un hospital. Hasta el momento, la SSP no dio más detalles sobre la identidad de la mujer ni de su bebé.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook