En diciembre de este año se estrenará The Secret Life of Walter Mitty, película que se basa en una historia corta escrita por James Thurber y también es un remake de la comedia homónima que salió en 1947.

En esta cinta, Ben Stiller interpretará a Walter Mitty, editor gráfico de la revista LIFE y soñador que pasa inadvertido, por lo que inventa diferentes fantasías llenas de heroísmo, romance y acción, ya que en realidad es incapaz de tomar riesgos y relacionarse con el resto de las personas.

La vida de Walter cambia drásticamente cuando su trabajo es amenazado y decide embarcarse en un viaje alrededor del mundo, que se convertirá en una aventura más grande que cualquiera de las cosas que se imaginó mientras se encontraba seguro en su oficina.

Échenle un ojo al avance más reciente de The Secret Life of Walter Mitty, vale la pena que le den una oportunidad a este filme en el que Ben Stiller también dirige.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook