Confirmado, la cantante Beyoncé Knowles será quien actúe en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII en Nuevo Orléans, el próximo 3 de febrero de 2013.

Countdown to touchdown, se puede leer en el sitio de la actriz, donde se publicó una foto de la cantante con unas rayas pintadas en su cara, al mismo estilo de los jugadores de futbol americano, en las que se alcanza a leer la fecha del encuentro. (3 de febrero de 2013).

La intérprete de éxitos como “Single Ladies”, “Crazy in Love”, “Irreplaceable” ha ganado 16 premios Grammy. La estrella de 31 años cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a las Panteras de Carolina.

Por segundo año consecutivo una mujer animará el “Súper Domingo”, pues el año pasado en Indianápolis fue Madonna la encargada de dar el show de medio tiempo.

Siguiendo con el tema NFL, este martes dieron a conocer que los Vikingos de Minnesota y los Acereros de Pittsburgh se enfrentarán en Londres, el 29 de septiembre de 2013. Éste será el segundo juego que se lleve a cabo en la isla para la próxima campaña. San Francisco y Jacksonville jugarán  el 27 de octubre del siguiente año. Ambos encuentros serán en Wembley.

Acá te dejamos algunos de los show más espectaculares del Súper Tazón:

Michael Jackson

YouTube video

U2

YouTube video

Janet Jackson

YouTube video

Black Eyed Peas

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook