Estamos a un mes del estreno de la segunda película de The Hobbit, pronto sabremos cómo avanza la historia de Bilbo y veremos a nuevos personajes en acción.

El día de hoy se revelaron 7 nuevos carteles de The Hobbit: The Desolation of Smaug, en ellos aparecen algunos de los personajes más importantes de la secuela: Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen), Legolas (Orlando Bloom), Thorin (Richard Armitage), Bard (Luke Evans), Thranduil (Lee Pace) y Tauriel (Evangeline Lilly).   

Los posters no son muy espectaculares, pero sí son lo suficientemente buenos para que nos emocionemos y nos den más ganas de ver la nueva película basada en las novelas de Tolkien.

The Hobbit: The Desolation of Smaug llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de diciembre, recuerden que hoy se realizará el Fan Event de la cinta.

hs1

hs2

hs3

hs4

hs5

hs6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook