Aunque en diferentes presentaciones, tamaños y sabores, los condones no han logrado satisfacer las exigencias del hombre. Esto le ha quitado el sueño al millonario Bill Gates, por lo que ha decidido lanzar un reto bastante interesante.

La fundación encabezada por el presidente de Microsoft, Bill and Melinda Gates Foundation, ha lanzado un reto en busca de alguien que logre crear la “Nueva Generación de Condones”.

La iniciativa pide que se presenten diseños innovadores que transporten a la gente a experiencias sexuales que se sientan mucho mejor que cuando no se usa condón… obviamente sin olvidar el principal objetivo del preservativo, que es evitar la propagación del VIH y enfermedades de transmisión sexual.

Lo anterior forma parte del programa Grandes Desafíos, el cual entregará 100 mil dólares a la propuesta que más le llene el ojo al magnate de la computación.

Aún sin conocer cómo será escogido el ganador, se menciona que un grupo de expertos se encargarán de juzgar los trabajos presentados, y en caso de tener demasiado potencial, el proyecto seleccionado podría recibir un aumento en el premio de hasta 1 millón de dólares.

En ediciones pasadas de esta iniciativa, Gates premió al WC más innovador… Bill siempre velando por el confort de la humanidad.

¿Interesado? Conoce la convocatoria aquí.

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook