Si la pandemia no te parece lo suficientemente aterradora, ahora puedes visitar el Castillo del Conde Drácula, donde podrás recibir un pinchazo en vez de un par de colmillos en el cuello o una estaca clavada en el corazón.

Y es que, el gobierno de Rumanía ofrecerá vacunas Pfizer gratuitas a todos los aficionados de Bram Stocker, que estén dispuestos a visitar la mítica fortaleza gótica con todo y ambientación.

castillo-transilvania
Twitter:@ManuGonzález

Tal como lo lees, con la finalidad de que los turistas puedan sentirse tranquilos durante su estancia y vivir la máxima experiencia de terror que se espera de la rocallosa Transilvania, que se ha implementado todo un tour de vacunación, que incluye la inoculación con el suero de Pfizer totalmente gratis, aplicada por médicos y enfermeras caracterizados como vampiros, que en lugar de dar paletas por dejarse pinchar, estarán repartiendo calcomanías de colmillos. ¡Ternuringa!

Castillo-transilvanya
Facebook: Castillo Bryan

Collares de ajo

De acuerdo con Reuters, cualquier persona podrá acudir al majestuoso recinto, sin necesidad de registrarse o hacer cita previa para recibir la dosis. Una vez con el curita sobre el brazo, este será el pase para que los turistas puedan asistir a una escalofriante exhibición que incluye 52 instrumentos y técnicas de torturas medievales.

Ahora, que sí eso supera sus expectativas, podían hospedarse en cualquiera de las 60 habitaciones del Castillo del Conde Drácula, hacer el recorrido que el escritor irlandés detalló en la novela publicada en 1897, con el  libro  ajo el brazo –procurando que sea el contrario al de la vacuna, pa’ que no duela- 

¡Bla, bla, bla! El Castillo del Conde Drácula ofrece vacunas gratuitas
Twitter @LauMufad

Y por si fuera poco, después de vacunarse, los turistas recibirán un recuerdo de Transilvania. No, no se trata de un collar de ajos, sino de un certificado que destaca su valentía y responsabilidad. Así como la consigna de que serán bienvenidos en los próximos 100 años, si es que desean regresar.

“Estos centros son para todos los que quieren vacunarse sin tener que sacar una cita por internet”, comentó a la AFP Beatrice Mahler, directora del hospital Marius Nasta.

¡Bla, bla, bla! El Castillo del Conde Drácula ofrece vacunas gratuitas
Freepik

El gobierno rumano, planea vacunar a la mayor cantidad de personas posible, con una meta de 10 millones de vacunas para septiembre del 2021.

A pesar de que la población rumana se abstenía de recibir la  inoculación, tal parece que darle una nueva vida al Castillo del Conde Drácula o Castillo de Bran, ubicado en el valle neblinoso de los montes Cárpatos, ha seducido a más de uno.

Dracula Dead And Loving It GIF - Find & Share on GIPHY

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook