Ayer se disputó la última jornada de la temporada regular de la NFL y antes de que finalizará el Sunday Night Football ya algunos entrenadores habían perdido su chamba.  Ayer por la tarde se supo que Gary Kubiak dejaría a los Denver Broncos, debido a problemas de salud. El entrenador dejó a Denver luego de la primera temporada que no los logró llegar a playoffs.

Cada vez el ‘Black Monday’ empieza más temprano, quizá pronto se vuelva un ‘Black Sunday’. Ayer por la noche se  dio a conocer que los San Francisco 49ers despidieron tanto a Trent Baalke gerente general del equipo, como al entrenador Chip Kelly. San Francisco terminó con marca de 2-14 esta temporada y con el despido de Kelly tendrán un entrenador diferente por cuarto año consecutivo (Harbough, Tomsula, Kelly y el que venga).

S

Hoy amanecimos con la noticia de que los San Diego Chargers, también terminaron su relación laboral con el entrenador Mike McCoy. San Diego, fue el único equipo del Oeste de la Americana que no terminó con marca ganadora (5-11). El entrenador estuvo cuatro temporadas en San Diego y sólo en una llegó a playoffs. Además del despido de su coach, los Chargers muy probablemente se mudarán de ciudad.

Mike-MCcOY

Durante la temporada ya Rex Ryan (Buffalo Bills) y Gus Bradley (Jacksonville Jaguars) habían sido despedidos. Otros entrenadores que se dice podrían perder su trabajo hoy, son John Fox (Chicago Bears), Chuck Pagano (Indianápolis Colts) y Marvin Lewis (Cincinnati Bengals).

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook