Les tenemos muy malas noticias a todos los seguidores de esta legendaria banda. Según un comunicado de prensa, Black Sabbath canceló TODAS las fechas que tenían en la agenda de esta primavera por Europa. Bueno, todas las fechas salvo una: Su participación en el festival Download en Leicestershire, Reino Unido, sigue en pie. Este se llevará a cabo el 10 de junio.

Los problemas de salud de Tony Iommi obligaron a los metaleros a tomar esta decisión. La batalla del guitarrista contra el cáncer no ha sido fácil. Para no comprometer la salud de Iommi, lo mejor era cancelar, pero sin descartar más fechas en el futuro ni la producción del próximo disco. La salida del baterista Bill Ward por disputas de contrato también complicaron la situación, pero Black Sabbath iba a continuar a pesar de esta pérdida.

Mientras tanto, los otros dos integrantes originales no modificarán sus planes del todo. Ozzy Osbourne y el bajista Geeze Butler se presentarán en las mismas fechas que Black Sabbath tenía en su calendario de conciertos. El guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde, reemplazará a Tony Iommi en la gira.

Ozzy and Friends 2012 Tour Dates:
05/23 – Helsinki, FI @ Hartwall Arena
05/25 – Stockholm, SE @ Stadium
05/27 – Jelling, DK @ Jelling Music Festival
05/29 – Bergen, NO @ Bergen Calling
05/31 – Oslo, NO @ Spektrum
06/02 – Malmo, SE @ Malmo Stadium
06/04 – Dortmund, DE @ Westfalenhalle
06/06 – Prague, CZ @ O2 Arena
06/15 – Bilbao, ES @ Azkena Rock Festival
06/17 – Nantes, FR @ Hellfest
06/19 – Paris, FR @ Bercy
06/22 – Dessel, BE @ Graspop Metal Meeting
06/24 – Milan, IT @ Gods of Metal
06/26 – Vienna, AT @ Wiener Stadthalle
06/28 – Belgrade, RS @ Usce Park
07/01 – Athens, GR @ Rockwave Festival

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook