Research in motion (RIM) finalmente ha informado que su nueva línea de equipos llegará a inicios del próximo año, con el soporte del nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Será el 30 de enero cuando RIM presente los teléfonos con los que intentará recobrar el terreno perdido frente a otras compañías como Apple o Samsung.

Para ello, la empresa canadiense tiene pensado lanzar una renovada gama de dispositivos, entre los que se encontrarían los modelos clásicos con teclado QWERTY, así como otros con pantalla táctil. Todos funcionando bajo BlackBerry 10 con la promesa de ofrecer un sistema más rápido, eficiente y abierto al desarrollo de aplicaciones; algo fundamental para el éxito de cualquier plataforma móvil.

Aún no se han dado más detalles acerca de la disponibilidad de los equipos, aunque se espera que el lanzamiento sea simultáneo en varios países. Por lo pronto, ya sabemos que los nuevos BlackBerry estarán listos dentro de un par de meses más, en lo que podría significar la salvación para RIM de una debacle que viene sufriendo desde hace varios años.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook