Robert Lawrence Moses -mejor conocido como Bob Moses– fue uno de los músicos de jazz más importantes en la historia de este género en Estados Unidos, y a manera de homenaje el dúo canadiense de música electrónica conformado Tom Howie y Jimmy Vallance retomaron el nombre de esta mítica figura para su proyecto.

Con tan sólo unos cuantos EP’s y sencillos, los originarios de Vancouver han logrado forjarse un nombre de prestigio en la escena global de la música electrónica con su mezcla de minimal techno, pasajes ambientales, pop y sonoridades orgánicas. Y con el fin de dar un paso adelante con su carrera, el día de hoy anunciaron su larga duración debut, el cual llevará el título de Days Gone By y será estrenado el próximo 18 de septiembre a través de la reconocida disquera británica Domino Records.

Y para ir adelantando a que sonará dicha producción, Bob Moses estrenó video para el sencillo “Talk”, el cual fue dirigido por Andreas Arvidsson y Robin Asselmeyer y muestra a través de una estética fría y oscura a una mujer tomando decisiones trascendentales para su vida en cuestión de segundos.

Mira el video aquí:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook