contenido_coproducido

Después de una gran edición de Boiler Room en México, los organizadores del evento musical underground volvieron a unir fuerzas con Ballantine’s para crear Journeys México, una serie de eventos de transmisión en vivo que serán encabezados por diversos representantes de las escenas musicales más auténticas del mundo.

Con talentos nacionales e internacionales como Seth Troxler, Rebolledo, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä, Journeys México se celebrará el 20 de marzo y promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música.

Fabián Guzmán, director de marca Ballantine’s comentó: “Journeys México está por contar su propia historia en México y será posible gracias a la participación de todos nuestros consumidores, quienes buscan un espacio auténtico que los identifique con su esencia. Para nosotros son la expresión de nuestros valores como marca y lo que nos define”.

Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine’s y Boiler Room y toda la información sobre cómo conseguirlas y los streamings en vivo de Journeys México podrán encontrarla en ESTE LINK.

Aquí les dejamos algunos de los mejores temas de los artistas que estarán presentes en el evento:

Seth Troxler

Rebolledo

Harvard Bass

Los Macuanos

La Royale & Yesco

Jocan Dekä

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook