Apenas nos andamos recuperando de la regaliza loca que tuvimos para el concierto de Travis… pero no importa, pues queremos que sigan acudiendo a conciertos gratis y ahora es turno de todos aquellos amantes del rock californiano de Queens of the Stone Age.

No ha pasado ni un año desde que QOTSA se presentó en el festival Corona Capital, donde todos los fans de la banda enloquecieron frente a Josh Homme y compañía. El grupo quedó tan sorprendido de la respuesta del público mexicano que ahora, el 21 de septiembre, dará su propio concierto en el Pepsi Center WTC, donde las chicas de Ruido rosa se encargan de abrir el show.

Aunque todavía pueden entrar a Ticketmaster a comprar boletos, sabemos que ustedes aman poder ir GRATIS a los conciertos, así que hoy les vamos a regalar unos pases dobles.

En este mismo post, a las 13:00 horas, publicaremos una dinámica para que se puedan llevar unos pases gratis para el concierto de QOTSA.

**AQUÍ ESTÁ LA DINÁMICA YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES:

  1. Farid Castillo Vázquez
  2. Raúl Iván Vázquez Ramírez
  3. Arturo Muñoz Ontiveros
  4. Carlos Alberto García Escobar

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase QOTSA”, su nombre completo y lo siguiente:

En la siguiente sopa de letras vienen los nombres de 4 canciones de Queens of the Stone Age. Los nombres de las rolas pueden venir en vertical, horizontal, diagonal y al revés. Tienen que usar la foto de la sopa de letras y en paint, word, photoshop, lo que quieran, remarcar las 4 canciones y mandarla en su mail:

Screen Shot 2014-09-11 at 12.14.50 PM

Los primeros 4 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán un pase doble para el concierto.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook