Cosas de las que seguro habrá cruda moral al otro día… La noche del pasado 18 de septiembre unos sujetos, que presuntamente andaban de borrachera, se subieron a una patrulla municipal de Alfajayucan, en Hidalgo, y se la robaron.

Y por si fuera poco, prendieron la torreta y grabaron todo el camino mientras mandaban saludos.

patrulla-hidalgo-robada
Foto: Captura de pantalla

Pues salud.

Se robaron una patrulla

Todo parece indicar que los policías municipales descuidaron la patrulla y los hombres borrachos aprovecharon para subirse e ir a dar una vuelta. Prendieron la torreta y comenzaron a grabar mientras se reían. 

Hasta se grabaron a sí mismos para poder mandar saludos hasta Estados Unidos JAJA “Un saludo para mis camaradas”.

Por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Alfajayucan anunció que ya presentaron la denuncia ante el Ministerio Público para que la Fiscalía de Hidalgo realice las investigaciones. 

“Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

comunicado-robo-patrulla-hidalgo
Foto: @axelchl

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook