Parece que existe la posibilidad de que el actor, que este año fue nominado al Oscar, participe en el ambicioso proyecto de Marvel Studios.

Ahora que ya es un hecho que Vin Diesel prestará su voz a Groot, uno de los personajes de Guardians of the Galaxy, los ejecutivos de los Estudios Marvel están buscando a otro actor conocido para que también haga la voz de otro de los héroes que veremos en acción, se trata de Rocket Racoon.

Acaba de surgir un rumor que indica que el candidato más fuerte para darle voz al mapache inteligente, que es uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, es Bradley Cooper, quien ha salido en muchas películas durante los últimos años después de su participación en The Hangover.

rocketracoonguardians

Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto del próximo año y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close y John C. Reilly.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook