Vaya día para Harry Redknapp. Por la mañana, el aún técnico del Tottenham Hotspur afrontaba un juicio ante los tribunales ingleses por presunta evasión fiscal, sin saber que horas más tarde, no sólo sería declarado inocente, sino que además, se convertiría virtualmente en el nuevo técnico de la selección inglesa de fútbol ante la “sorpresiva” renuncia de Fabio Capello.

Así es señoras y señores, Fabio Capello, decidió renunciar este miércoles como técnico de la selección inglesa de fútbol a menos de cuatro meses de la Eurocopa, tras inconformarse públicamente y en repetidas ocasiones, con la decisión de la federación inglesa de fútbol de quitarle la capitanía de la selección a John Terry, quien se ha visto envuelto en un terrible escándalo de racismo, que será decidido ante los tribunales el próximo verano.

La FA informó que aceptó la renuncia de Fabio Capello tras reunirse con el técnico italiano durante más de hora y media.

Si somos honestos, desde hace varios meses se veía venir la salida de Capello, quien tras la pobre participación que obtuvo la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica, se mantuvo sobre la cuerda floja y desde hace varios meses, Harry Redknapp había sido señalado en repetidas ocasiones como el sustituto ideal de Capello para dirigir el destino de la selección inglesa de fútbol, qué sin lugar a dudas ha sufrido un gran golpe en sus aspiraciones por conquistar la Euro 2012.

Aunque  claro, siempre tienen la oportunidad de contratar a Chelis, pa que les salve el barco….

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook