Como ya se dieron cuenta los dimes y diretes entre los precandidatos rumbo a las elecciones ya empezaron y vienen con to-do.

Esta vez le tocó al Bronco y durante una entrevista con Carlos Loret de Mola se soltó como hilo de media.

El gobernador con licencia del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que no hay irregularidades en su proceso de recolección de firmas como lo afirmó el INE. Hay que recordar que ya había dicho que si había inconsistencias era por culpa del poder y de sus propios auxiliares que se habían inscrito para ayudarle sin siquiera él saber quienes eran.

Dice que él no hizo trampa en ningún momento porque el INE tiene reglas muy claras para el financiamiento de los independientes y además lo investigan hasta cuando sale a comer, esto en referencia de la reunión que tuvo ayer con Armando Ríos Pitter (aclaró que cada quien pagó su cuenta por si las dudas).

Agregó que con Ríos Pitter no habló sobre declinar uno a favor del otro pero que van a seguir reuniéndose para platicar de la posibilidad de una candidatura independiente única. Aún lo está pensando porque “estaría defraudando a muchos ciudadanos que me dieron su firma para que yo aparezca en la boleta“.

Además lanzó algunas cuantas críticas a sus oponentes como es su sello personal. Se refirió a Andrés Manuel López Obrador y dijo que si rechazara las prerrogativas públicas del INE, él con gusto abandonaría a sus aspiraciones y se uniría a su campaña ya que ese es dinero que le pertenece a los mexicanos.

Rodríguez Calderón añadió que quiere conocer a Margarita Zavala para saber qué es lo que piensa y dijo que entre los independientes no habrá peleas como lo están haciendo Anaya, Meade y AMLO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook