En estos días es cada vez más complicado conseguir una casa. Ya sea por los muchos trámites y papeles que te piden o porque lo que queremos es una mansión y no la podemos encontrar fácilmente. Un momento… ¿qué?

Bueno, este post es para aquellos que tienen un ahorradito de digamos… 5.9 millones de dólares y están buscando mudarse del sótano de la casa de sus padres.

Y es que la leyenda del basquetbol de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar anda “rematando” una casita que se compró en Hawaii, uno de los destinos turísticos más afamados por todos los famosos y deportistas de élite.

Uno pensaría que las casas de los basquetbolistas son extravagantes y que además siempre van a incluir una cancha de basquetbol para seguir practicando aunque sea en los ratos libres. Sin embargo, esta mansión es algo diferente y a diferencia de lo que seguramente están pensando, NO TIENE UNA CANCHA DE BASQUET.

En realidad, esto es lo que tiene la casita:

  • 6 mil metros cuadrados
  • Una alberca de 50 pies
  • Tres recámaras principales
  • Una cochera
  • Una regadera externa cerca de la piscina
  • Un bar en el pabellón de la alberca

¡Qué tal! Todo eso por 5.9 millones de dólares.

Lo que seguramente quieren es ver imágenes de la propiedad para ver si vale la pena el precio, pues acá las tienen:

casa 2 casa 3 casa 4 casa 5 casa 6

Hasta un gran jardín con sus árboles frutales para que no tengan que ir al mercado jamás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook