Según la ficha de búsqueda que se emitió en San Luis Potosí, el exdiputado Pedro Carrizales, El Mijis, fue visto por ultima vez cuando se dirigía a Nuevo León. Ahora se apunta a Tamaulipas.

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, señaló que hay información que indica que El Mijis podría encontrarse en Tamaulipas. Hacia allá apunta la investigación.

carrizales-desaparecido-mijis
Foto: San Luis Potosí

La Fiscalía de Nuevo León está buscando al señor Carrizales, en virtud de que el día 7 de febrero fue turnado del estado de San Luis Potosí a Nuevo León la carpeta de investigación con motivo de la desaparición de este hombre”, comentó el funcionario regio en entrevista con Azucena Uresti.

Según la ficha de búsqueda que se difundió el pasado 8 de febrero, Pedro Carrizales, El Mijis, lleva más de una semana desaparecido. El exdiputado fue visto por última vez en un hotel de Saltillo, Coahuila, desde donde se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el fiscal de Nuevo León, desde que se supo que el destino del Mijis era Monterrey, se le trató de localizar distintos lugares: hospitales, centros penitenciarios de reclusión, en sedes de autoridades de policía… o, mínimo, ubicar el vehículo en el que viajaba en corralones. Desafortunadamente, los resultados han sido poco positivos.

Foto: @mijisoficial

Todo está siendo objeto de análisis, tenemos información puntual en el sentido en que en fechas posteriores al día 31, el señor pudiera localizarse en Tamaulipas, particularmente en Nuevo Laredo”, agregó el funcionario de Nuevo León.

Para lanzar la hipótesis de que El Mijis podría estar en Tamaulipas, la fiscalía de Nuevo León se basa en análisis de información obtenida durante la investigación.Tenemos dos fechas en particular de su último movimiento, una el día 1 de febrero, otra el 4 de febrero, en estas dos fechas hay información de que pudo haber estado en Tamaulipas”.

'El Mijis' propone seguro social y créditos de vivienda para reos
Foto: AP/ Página Siete

Ahora, las autoridades deben corroborar esa información… ¿cómo?, pues siguiendo la ruta del teléfono del MIjis. Así que se solicitó información a la concesionaria del servicio telefónico, para poder checar la ubicación tentativa del exdiputado. Y luego… pues nada, a seguir buscando.

En la cuenta oficial del Mijis se ha desmentido información que apunta a que el exdiputado ya fue localizado. “De momento siguen sin existir noticias de su paradero”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook