Buzzcocks y St. Vincent unen sus fechas para tocar en el mismo foro. Originalmente, St. Vincent se iba a presentar en el Teatro Fru Fru el jueves, 12 de abril. Pero la promotora ache producciones prefirió juntar los dos conciertos en el nuevo Auditorio Blackberry, para que los fanáticos de ambos no tengan que sacrificar uno por el otro.

Esto no quiere decir que St. Vincent va a ser la telonera de la legendaria banda punk de Inglaterra. El alter ego de Annie Clark tendrá su concierto (full set) aparte, pero un par de horas más temprano. Por su lado, los Buzzcocks saldrán al escenario alrededor de la medianoche.

El boleto de cada concierto cuesta $380. Pero si tus gustos musicales son bastante eclécticos como para disfrutar el indie pop de St. Vincent tanto como el old-school punk de los Buzzcocks, puedes aprovechar un abono especial que te permitirá ver a ambos artistas por $600.

Los boletos de los Buzzcocks salen a la venta el miércoles, 7 de marzo. Eso incluye el abono especial.

Precio:
Abono 2 conciertos: $600 pesos
Boleto St. Vincent: $380 pesos
Boleto Buzzcocks: $380 pesos

Horarios:
Puertas St. Vincent y Abonos – 7:00 PM
Show St. Vincent – 8:30 PM
Puertas Buzzcocks – 10:30 PM
Show Buzzcocks – 11:30 PM

Si tu ya adquiriste tu boleto para ver a St. Vincent en el Fru Fru se te respetará la entrada en el Blackberry. Esperemos que algo similar pueda ocurrir con otras fechas… *coffWULYFATARI*coff

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook