familia-cabello-cdmx-nota Aquí nos tocó vivir
Foto: @anonymus_sin vía Twitter

Sacando el cobre: Los cacharon poniendo cabellos en la comida para no pagar en un restaurante

Una familia, con dos niños presentes, fue cachada en un restaurante poniendo cabellos en la comida para no pagar la cuenta.

Ora si que ya nos exhibiste, compadre. Recientemente en redes sociales se viralizó el video de un restaurante que denuncia cómo una pareja, con dos niños, pone cabellos en su comida para luego reclamar al mesero y no pagar la comida.

Aunque el video no muestra mucho de dónde sucedió y cuándo, medios locales afirman que ocurrió en un restaurante de la Ciudad de México y quienes hace la denuncia son meseras del establecimiento. 

familia-denuncia-restaurante

Foto: @anonymus_sin vía Twitter

Sacando el cobre

Durante el video, se escucha que una mujer pide ayuda para exponer a esta familia, quienes recientemente habían ido a comer al lugar. Explica que un mes atrás la familia fue al restaurante y les pasó lo mismo que esta vez: encontraron cabellos en su comida y se negaron a pagar la cuenta.


La misma familia, exactamente lo mismo, nunca nos había pasado esto. Desde que ellos vinieron en un mes nunca tuvimos un accidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos, quienes lo manejan, para que este tipo de incidentes jamás pasen…. y no es justo“, afirma.

Señala que no es justo que quieran hacerle una cosa así a los meseros para obtener comida gratis.

familia-pelo-comida

Foto: @anonymus_sin vía Twitter

Yo me la paso trabajando todo el día, intento mantener el orden en los platillos, que nada les caiga y pues la verdad lo que gano es solo para lo que gasto en mi casa, la renta, pero de lo que más gano es de las propinas“.

Explica que el mes pasado, cuando la misma familia tuvo el mismo accidente, ella decidió pagar la cuenta de sus propinas porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)