¿Qué estaban haciendo allá arriba? No tiene mucho que les contábamos por acá que otro turista había decidido subir y luego lo agarraron a palazos por no respetar las normas, y ahora un nuevo video muestra cómo cacharon a unos perritos subiendo por la pirámide de Chichén Itzá, en Yucatán.

Perritos subiendo por la pirámide de Chichén Itzá

Es en redes sociales que usuarios y medios de comunicación como CBS News han comenzado a compartir un video en el que se ve claramente a dos perritos subiendo por la pirámide de Chichén Itzá, tal y como lo hicieron no hace mucho dos turistas que visitaron esta zona arqueológica al sur de México.

¿Se le escapó a alguien? La verdad detrás del video de un perrito en la cima de Chichén Itzá
Foto: Cuartoscuro

Eso sí, con la obvia diferencia de que las personas eran conscientes de que estaban rompiendo las reglas del lugar, mientras que los peludos no tenían idea de lo que estaban haciendo.

¿Qué se ve en el video?

En el brevísimo clip se ve a dos perritos subiendo por los más de 90 escalones de la pirámide de Chichén Itzá para llegar hasta la cima, desde donde se puede ver toda la zona arqueológica protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Cabe señalar, además, que hasta el momento no se sabe si los peludos tenían dueño, cómo habían entrado a este lugar reconocido como una de las nuevas maravillas del mundo, o si después los bajaron o dejaron que le echaran un vistazo a los alrededores, pero fuera lo que fuera, de verdad esperamos que no los agarraran a palazos como al turista extranjero que apenas se subió a la pirámide.

¿No se enteraron? Este pasado fin de semana se hizo viral un video en el que se ve cómo varios hombres bajaron a un turista desde lo más alto de “El Castillo”; todo mientras varias personas veían la escena bastante indignados.

Pero lo peor para el sujeto vino después, cuando bajó, pues con ayuda de un palo, un hombre le dio un golpe en la cabeza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook