Y de agarrar como candidato a Roberto Palazuelos, Movimiento Ciudadano pasó a este personaje: Comparten en redes sociales un video en el que se puede observar y escuchar al senador José Luis Pech llamar “pobres pendejos” a periodistas que querían entrevistarlo luego de que el Senado le diera licencia.

José Luis Pech llama “pobres pendejos” a periodistas

De acuerdo con un video que comparte la periodista Leticia Robles de la Rosa en sus redes sociales oficiales, quien aún es senador de Morena, José Luis Pech, llamó “pobres pendejos” a periodistas que solo querían entrevistarlo en el Senado de la República.

Jose-Luis-Pech-varguez
Foto: @DrJLPech

Y es que en la grabación se puede ver y escuchar como mientras baja el senador por unas escaleras junto a un asistente, se le sale decir “pobres pendejos” a unos periodistas que lo seguían y querían entrevistarlo para preguntarle sobre su posible candidatura a la gubernatura de Quintana Roo representando a Movimiento Ciudadano.

“¿Cómo dijo?, ¿pobres pendejos?”, respondió uno de los periodistas que buscaban cuestionar al político, aunque su asistente negó que él dijera eso y se interpuso entre ellos para que no alcanzaran el senador con licencia.

Senado le da licencia a Pech

Apenas este pasado martes 1º de marzo, el pleno del Senado de la República aprobó la licencia que solicitó el aún senador morenista José Luis Pech para separarse de sus funciones legislativas a partir del siguiente 5 de marzo de 2022.

Y es que buscará candidatearse con Movimiento Ciudadano por la gubernatura del estado de Quintana Roo. Recordemos que es el sustituto de Roberto Palazuelos, quien deseaba ser gobernador, pero tras unas polémicas declaraciones que surgieron, los miembros del partido decidieron desligarse de él.

Acá un video donde ya se veía venir el volantazo de José Luis Pech:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook