¿Por qué habrá sido? Este jueves 17 de febrero varios periodistas han comenzado a reportar que se cayó supuestamente la candidatura de Roberto Palazuelos a la gobernatura de Quintana Roo. Sí, según su información, Movimiento Ciudadano habría decidido cambiar de candidato… ¿Quién será el sustituto?

Reportan que se cayó la candidatura de Roberto Palazuelos

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, la candidatura de Roberto Palazuelos por la gubernatura de Quintana Roo se cayó. Recordemos que estaba por representar al partido político Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del estado.

movimiento-ciudadano-registro-palazuelos
Foto: Movimiento Ciudadano Quintana Roo

Al respecto, el periodista explicó que la organización política, que también representa Samuel García, habría decidido retirar de la candidatura a Palazuelos después de quejas y críticas de miembros de Movimiento Ciudadano.

¿Quién será el sustituto del “Diamante Negro”?

Según García Soto, el sustituto de Roberto Palazuelos a la candidatura de Quintana Roo sería nada más ni nada menos que el senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el doctor José Luis Pech Várguez.

Y sí, quizá una señal de que esto puede pasar es que recientemente el Dr. Pech publicó un video en el que declara que no apoyará a la candidata de Morena, pues no acepta “la soberbia de los que se han adueñado de Morena”. Por esta razón, comentó que los quintanarroenses se merecen un “gobierno decente” que el Partido Verde “no está ni remotamente dispuesto a dar”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook