En redes sociales comparten un video en el que se puede ver el momento exacto en que Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, agrede a un manifestante en el municipio de Aguililla. Sí, esto durante una visita del mandatario estatal para cubrir temas de seguridad.

¿Por qué Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán agredió a manifestante?

Durante una visita de Silvano Aureoles Conejo al municipio de Aguililla, Michoacán, el gobernador se molestó con un manifestante que cargaba unas pancartas. Además se escucha a este hombre decirle que es profesor y habitante de esta comunidad dentro de la entidad.

silvano aureoles aislamiento
Foto: @Silvano_A

Así es, las cartulinas de color verde fosforescente mostraban mensajes pidiéndole que viajara en carretera para que se diera cuenta de la realidad en que viven, o exigiéndole que restableciera el orden en Aguililla para poder transitar por la carretera sin miedo.

También otras mujeres le mostraron a Silvano Aureoles su preocupación por la violencia que se presenta en este municipio de  Michoacán, donde hace algunos días se reportó la llegada del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Qué ocurrió después?

Después de todo esto, el gobernador de Michoacán bajó de una camioneta del Ejército y se dirigió exactamente donde el manifestante se encontraba parado para responderle y empujarlo. Por esto, varios habitantes de Aguililla que se encontraban alrededor, recriminaron la acción de Silvano Aureoles.

Cabe señalar que el mandatario llegó este 13 de abril a Aguililla para supervisar las tareas de seguridad que realizan en la cabecera municipal para recuperar las calles y espacios que tomó el grupo criminal dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Sí, hace unos días el CJNG atacó varias localidades y se enfrentó con integrantes de Cárteles Unidos para tomar el control de la cabecera municipal de Aguililla. Por esto, por medio de sus redes sociales, Aureoles indicó lo siguiente: “No me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley. Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes.”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook