En redes sociales comenzaron a reportar que la tarde de este miércoles 19 de enero cayó un puente en la autopista México-Pachuca, justo en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México. Y sí, en los videos que comparten se ve que al lugar llegó personal de seguridad y que el tránsito se había vuelto lento.

Cae puente en la México-Pachuca, entre Ecatepec y Tecámac

Como les contábamos, en redes sociales comenzaron a compartir varios videos en los que se puede observar que la parte de un puente cayó en la autopista México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México.

En las imágenes se puede observar que autos se detienen ante el desplome de la estructura y que poco a poco comienzan a echarse para atrás para ponerse en un lugar más seguro, mientras que unas personas, en la parte de arriba del puente, empiezan a ver qué es lo que pasó.

Elementos de seguridad llegaron al lugar

Según información de La Jornada, elementos de Protección Civil del Estado de México y de la Guardia Civil de Tecámac llegaron hasta el puente Ojo de Agua para retirar una trabe que se cayó en la autopista México-Pachuca.

Sí, el accidente se dio durante una obra de reforzamiento que trabajadores hacían sobre la estructura. Por ahora las autoridades locales de Ecatepec y Tecámac no han dado más información sobre este incidente, ni tampoco si hay personas lesionadas luego de que cayera el puente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook