Le quedan pocos días en el poder a nuestro Presidente Felipe Calderón y es su momento para intentar dejar claro que su gobierno ha hecho grandes cosas por el país.

El fin de semana, el mandatario del Poder Ejecutivo presumió en su cuenta de Twitter la captura de Salvador Martínez Escobedo, alias “Ardilla”, el capo que dirigía la región más importante de uno de los grupos criminales más poderosos del país: Los Zetas.

Salvador Martínez, según la información del gobierno, es el responsable de la masacre de San Fernando, Tamaulipas, el año pasado, donde se contaron más de 190 cuerpos en fosas clandestinas.

El presunto capo de los Zetas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, fue trasladado el día de ayer al Distrito Federal, donde será presentado en las instalaciones del SIEDO.

Un zeta menos… Sólo falta el resto de la organización, la cual pasó de ser un cártel emergente a uno de los más poderosos en el sexenio que está finalizando Don Calderón.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook